El Nuevo Banco del Chaco (NBCh) realizará desde el lunes 2 y hasta el miércoles 4 de octubre por la mañana, un operativo de gestión de tarjetas de débito Chaco 24 en la sucursal de General San Martín.

Para ello, se hará uso del camión Banco Móvil y personal especializado para agilizar y asesorar a los clientes sobre esta herramienta, que permite operar en cajeros automáticos y realizar compras en comercios con mayor seguridad y comodidad.

La acción contará también con promotores para atención exclusiva de los clientes, tanto activos como pasivos, beneficiarios de planes sociales, que realicen gestiones vinculadas a la tarjeta de débito (entrega, solicitudes y consultas), además de brindar capacitación en cajeros automáticos.

El uso de la tarjeta no tiene cargos por comisión ni intereses. Con ella se puede acceder a los cajeros automáticos para realizar consultas, extracciones, pagos, recarga de celular sin costo adicional, solicitar Préstamo Inmediato y constituir Plazo Fijo 2.0, entre otras operaciones.

Otros beneficios

Las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 suman chances para los sorteos de la promoción Requetepremios, con la comodidad de no tener que hacer filas, así como la seguridad de evitar el manejo de efectivo.

Además, en los comercios adheridos a Sacá Pesos, los clientes además de realizar compras pueden efectuar extracción de dinero en efectivo, en forma gratuita sin cargos adicionales. Un servicio incorporado por el Nuevo Banco del Chaco para los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24.

Quienes deseen acceder a todos estos beneficios pueden acercarse a la sucursal General San Martín para obtener su tarjeta de débito Chaco 24, así como recibir asesoramiento de promotores capacitados para brindar información sobre el uso de la tarjeta y los cajeros automáticos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry