El próximo domingo 1 de octubre a partir de las 11, el Museo del Hombre Chaqueño invita a todos los ciudadanos a combatir al Karaí, (duende de la escases), con una comilona en la que habrá también un espectáculo musical y micrófono abierto.

En la oportunidad habrá un ensamble integrado por tres trabajadores del museo. Aníbal Ramírez, Ariel Gonzales Coronel y Alejandro Ruiz, que tendrán el aporte del  acordeonista Sebastián Rizzo, músico de La Incendiada.

El repertorio rondará por los autores chaqueños y se estima que los festejos se podrían extender hasta pasadas las 15 horas.

El director del Museo, Walter Rolón, comentó que esperarán a los invitados con un nutrido menú: Sopa Paraguaya, mbeyuí, entre otras comidas autóctonas y de la región, aunque pidió también a los asistentes a que lleven “algo para compartir y combatir al duende”.

Explicó que también la idea es conocer acerca de la idiosincrasia de la zona, las costumbres y porqué octubre es considerado uno de los meses en donde el alimento escasea.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry