El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, invita a los festejos por el 19º aniversario del Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213), el martes 28 de agosto. Con proyecciones de audio y video, durante todo el día habrá actividades gratuitas.

De 9 a 12 y de 16 a 20, el Museo estará abierto al público con la propuesta El Micrófono Viajero, basada en la figura de Raúl Delfino Berneri, trabajador del diario El Territorio, que da nombre a la institución. En este marco, se reproducirán los audios que grabó el periodista en la Bienal de Esculturas de 1990; así como los audios de El Micrófono Viajero que los trabajadores del Museo de Medios realizaron en su honor, en la Bienal de Esculturas de este año.

Durante la jornada también se proyectarán los clásicos filmes Modern Times, de Charles Chaplin; y Cinema Paradiso. Además, exhibirán el documental El Diario El Territorio, sobre la historia del reconocido ex diario provincial que funcionó desde 1919 hasta 1989, realizado por Alta en el Cielo.


COMPARTIR