Hoy dictarán un Taller de Color en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213). El curso, de carácter arancelado, estará a cargo del dibujante Hugo Ramírez.

El Taller de Color tendrá lugar todos los lunes y miércoles, de 18 a 20, durante cuatro meses.

El taller está destinado a quienes quieran aprender a combinar los colores y el manejo de los elementos plásticos como pincel, lápiz y acuarela.

Sobre el tallerist

Hugo Ramírez nació en Resistencia, en 1986. Es dibujante autodidacta, artista independiente orientado al retrato, ilustraciones e historietas. Realiza también pinturas al acrílico y acuarela.

Participó en numerosas muestras, entre las que se destacan la Exposición de obras en la Cámara de Diputados en 2005; y en la Biblioteca Legislativa en 2006; así como el Encuentro de Pintores al Aire Libre, en Puerto Tirol y Tres Isletas ese mismo año. Participó también en la Muestra de Dibujos en el Museo de Medios, en 2007.

Cursó en el Instituto Superior de Bellas Artes (ISPEABA), de 2004 a 2007. Desempeñó funciones como dibujante pericial, haciendo dictado de rostros, e identikit para la Policía del Chaco, del 2013 al 2014. Actualmente se desempeña como maestro de dibujo e historieta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry