En un nuevo operativo de tránsito realizado por el municipio de Resistencia, se detectaron una serie de infracciones que tuvieron como saldo el secuestro de 54 vehículos. Las infracciones detectadas son por falta de elementos de seguridad, alcoholemias positivas, sumado a las infracciones a las normas de tránsito. Los vehículos secuestrados fueron 37 motos y 17 autos, los cuales fueron derivados al corralón municipal.

Uno de los casos significativos fue el de un automovilista que transitaba por avenida Sarmiento, al cual se le registró 2,00 gramos de alcohol en sangre.

Clausuran kioscos por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

Por otra parte agentes de la Dirección General de Inspecciones realizaron una recorrida por los diferentes kioscos 24 horas para detectar la venta ilegal de bebidas alcohólicas a menores y fuera de horario establecido por la comuna capitalina. Esto busca resguardar la integridad física de los jóvenes y promover un efectivo orden en las calles.

En este sentido se procedió a la clausura del comercio Chamán ubicado en avenida Sarmiento 1228. El local se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.


COMPARTIR