“Este es un momento muy importante, es la posibilidad de darles un reconocimiento y un  agradecimiento por la tarea que realizaron en el municipio y en beneficio de la ciudad”.

En un acto realizado  ayer por la mañana en Casa de Cultura Municipal, el intendente Bruno  Cipolini encabezó el reconocimiento a los empleados que accedieron al beneficio de la  jubilación durante el 2021.
"Fueron 60 los trabajadores que, durante el año pasado, culminaron el ciclo laboral como  agentes municipales de distintas áreas y ahora gozan de los beneficios de la jubilación a  quienes como testimonio de gratitud por los servicios prestados se les entregó un  reconocimiento", precisaron desde el Municipio de la termal.
En esa sintonía, el intendente Cipolini expresó: "Este es un momento muy importante para  nosotros, la posibilidad de reencontrarnos con algunos trabajadores que hoy ya están retirados, en esta posibilidad de darles un reconocimiento y un agradecimiento por la tarea que realizaron en el municipio y en beneficio de la ciudad". "Seguramente muchos estarán recordando distintos momentos que debieron atravesar a lo largo del tiempo, pero seguramente con la satisfacción de haber dado en beneficio de la ciudad, lo mejor que han  tenido a lo largo de estos años. Les agradezco por dejarnos compartir este momento con  ustedes. ¡Muchísimas gracias por hoy, por todos los años de servicio y felicitaciones!", señaló.
El acto contó con la presencia del diputado nacional Gerardo Cipolini; el presidente del  Concejo Deliberante, Pedro Egea, el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes  Castillo, el director de Recursos Humanos, Rafael Rodríguez; referentes de los gremios ATE,  Sutm y Suoem que nuclean a los trabajadores del municipio, Alberto Nusfaumer y Ricardo  Montenegro del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados del municipio.


COMPARTIR