El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves la recepción de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en el ingreso al municipio de Resistencia.

Acompañado por vecinos y trabajadores comunales, el intendente dio la bienvenida a la figura de la virgen e hizo un llamado a la reflexión y pidió la protección de la Virgen María Auxiliadora en los desafíos cotidianos

“Agradecemos profundamente las bendiciones y anhelamos que las mismas lleguen a nuestros corazones para quela virgen María Auxiliadora sea  un aliciente de conducta, de amor al prójimo y de vocación de servicio hacia nuestros vecinos “, dijo el intendente.

El intendente participó de la oración de bienvenida y  pidió a la Virgen la bendición para los trabajadores municipales y para toda la comunidad.

Posteriormente el padre Fernando de la parroquia María Auxiliadora realizó la bendición a los trabajadores comunales y a la comunidad.

La imagen de la Virgen María Auxiliadora fue recibida con el acompañamiento de los acordes de la Banda de Música Municipal “Luis Omobono Gusberti” y la participación de alumnos del Colegio Don Bosco.


COMPARTIR