La Municipalidad de Resistencia desplegó un nuevo operativo de limpieza integral en el barrio Nueva Resistencia, en la zona de la ruta 11 y Comandante Fontana. Los trabajos de mantenimiento incluyeron desmalezado, poda, barrido, retiro de basura y  pintura en los cordones. Las tareas beneficiaron a 195 familias, mejorando la calidad de vida de cada vecino y vecina de la zona.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, señaló que “se continuó con el trabajo de mantenimiento, saneamiento y abordaje integral en la ciudad, con el objetivo de dejar en óptimas condiciones los barrios".

Asimismo, sostuvo que “cada punto de la ciudad tiene su particularidad y complejidad, en la zona periférica se trabaja en el desmalezado, en el arreglo y mejoramiento de calles de tierra, mientras que en el microcentro se hace hincapié en la limpieza, barrido y bacheo”.

El coordinador general de área de la dirección general de Limpieza, Alberto Suárez, expresó que “este operativo de saneamiento favoreció a 195 familias, a quienes se les acercó el servicio que corresponde con desmalezado, barrido, pintura en cordón y poda, y que se integra a una planificación de trabajo que se replica en distintos puntos de Resistencia”.

La presidenta de la comisión vecinal de Nueva Resistencia, Catalina Leiva, agradeció el accionar del Municipio, y dijo que “con esta limpieza los vecinos están muy contentos y satisfechos”.


COMPARTIR