Personal Municipal realiza acciones de mejoramiento en varios barrios de la ciudad.

El municipio de Resistencia ejecuta acciones claves en arreglo de calles, recuperación de lagunas, zanjeo, desobstrucción de desagües y otros trabajos en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.

Los equipos municipales junto a maquinarias realizan trabajos en Villa Saavedra y también sobre la calle Martín Coronado del 700 al 800 en el Barrio San Miguel. En tanto también se realizan acciones de desobstrucción de desagües pluviales y zanjeo en la calle Belén en el barrio Santa Rita y el barrio 40 Viviendas.

En este contexto continúan los operativos de limpieza integral que se  realiza en la laguna de Villa Gonzalito donde intervienen maquinaria pesada del Instituto de Vivienda, carpinchos y cuadrillas de trabajadores municipales. En el lugar se realiza la limpieza de camalotes.

Durante la jornada el camión desobstructor realizó múltiples trabajos de desobstrucción de desagües, alcantarillas y bocas de tormenta en la zona  de la avenida 9 de Julio y Calle 28.

 

Urbanización en Los Aromitos

En la jornada también se avanza con el programa de urbanización de Los Aromitos, barrio de la zona norte de la ciudad donde se llevan adelante distintas obras y trabajos estructurales.

En el lugar, distintas cuadrillas de trabajadores de la comuna despliegan diferentes tareas en el marco de los operativos de intervención territorial

El subsecretario de Ambiente, Maximiliano Tononi confirmó  que las cuadrillas municipales avanzan con la colocación de tubos de desagües pluviales y trabajos de zanjeo. En otros sectores del barrio se realizan otras acciones de urbanización como perfilado y apertura de calles.

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry