El Municipio de Resistencia presentará mañana, a las 11, la Marca Ciudad en el Punto de Encuentro del Parque Intercultural 2 de Febrero. Esto se resolvió tras una reunión que se realizó este miércoles entre el intendente Jorge Capitanich, el equipo de la Secretaría de Cultura y representantes de la Fundación Urunday. Este proyecto busca resumir las potencialidades de la ciudad y convertirlas en una poderosa herramienta.

Con esta nueva Marca Ciudad, se podrá incrementar y atraer negocios, inversiones y turismo. A su vez, se favorecerá el desarrollo económico y cultural del espacio local, refuerza el sentido de identidad de sus ciudadanos e incrementa su presencia cultural y política, en un mundo globalizado.

La presentación oficial se llevará adelante en el Punto de Encuentro del Municipio dentro del Parque 2 de Febrero. El proceso de construcción de la marca Ciudad forma parte de la planificación estratégica que entiende a la construcción colectiva con los diversos sectores de nuestra comunidad como condición para contar nuestra ciudad, la ciudad que queremos, la ciudad que nos merecemos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry