Los infractores circulaban en una camioneta del PAMI.
Los infractores circulaban en una camioneta del PAMI.

Los inspectores municipales constataron el accionAR de personas que circulaban en una camioneta identificada con los logos del PAMI y los multaron al constatar que arrojaban residuos en lugares no habilitados. A través del programa Vecino Solidario, el Municipio trabaja para preservar los espacios públicos y prevenir la formación de minibasurales.

El municipio labró una infracción a personas que arrogaban residuos en lugares no habilitados. Esta acción del municipio se basa en las disposiciones de la Ordenanza N° 11805/16, que crea el programa Vecino Solidario, autorizándose a la Secretaría de Planificación Estratégica a adoptar las medidas administrativas para generar procedimientos de control y fiscalización y una plataforma digital para recibir denuncias y presentaciones de los vecinos.

La camioneta estaba identificada con los logos de PAMI.

En este caso las personas multadas conducían una camioneta identificada en sus laterales con el logo y siglas del Pami. De esta manera se busca garantizar condiciones de salud urbana y estética, a través de la concienciación de los vecinos a la hora de cumplir con sus responsabilidades”, dice la comuna.

 

Colaboración de vecinos

La municipalidad reiteró además el pedido de colaboración a los vecinos para que realicen el barrido de sus veredas, frentes de locales comerciales y viviendas particulares. En este punto se hace hincapié en el desmalezamiento de jardines y cuidado de los árboles.

También se solicitó que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos del municipio y mantenemos entre todos la ciudad limpia y en óptimas condiciones.


COMPARTIR