El intendente Jorge Capitanich participó anoche del lanzamiento de las actividades que se desarrollarán como parte de una nueva edición de Karaí Octubre, programa que desarrolla el municipio en coordinación con bares y restaurantes locales.

Capitanich agradeció el acompañamiento de todos los locales gastronómicos de la ciudad “por permitirnos desde el municipio llevar adelante este programa”. Destacó que la gastronomía resistenciana “tuvo un crecimiento en estos 10 años y esto es muy bueno en términos de potenciación y atracción turística”.

El intendente detalló que habrá múltiples actividades entre ellas el circuito Resistencia Luna Llena el cual se realizará este viernes 6 a las 20 en el Complejo Recreativo San Buenaventura del Monte Alto. Además, como lo hiciera el año pasado, estarán los tradiciones Puntos de Encuentro que ofrecerán los Patios Karaí y también el ciclo Saborearte el cual se realizará en la Casa Museo de Fabriciano Gómez y en la Galería de Arte Chiapello. A esto se sumarán diferentes charlas y capacitaciones.

Por otra parte Capitanich, quien estuvo acompañados de los subsecretarios Bernardo Voloj (Turismo) y Ana Clara Buttice (Innovación y Desarrollo Local) y Veronica Mazzaroli, vicepresidente de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, mencionó que será un mes con mucha actividad ya que “el Encuentro de Mujeres va a tener un impacto muy significativo para el sector”.

Voloj explicó que este programa es desarrollado desde el municipio mediante un trabajo en conjunto de las secretarías de Desarrollo Económico y la de Cultura, Turismo y Deportes. “Buscamos que Resistencia sea una plaza donde se pueda comer bien a través de la profesionalización, capacitación y la ofertas de productos locales”, dijo el funcionario.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry