El municipio izó la bandera oficial de la ciudad en el CCM del barrio Los Cisnes

88

La Ciudad de Resistencia, por una iniciativa de la concejal Katia Blanc, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad, sigue dando a conocer la bandera oficial, izándola en diversas instituciones. En esta oportunidad, fue el turno del Centro Comunitario del barrio Los Cisnes.  La propuesta tiene como fin que toda la comunidad resistenciana conozca y se apropie de este nuevo símbolo, que el próximo 17 de julio cumple un año.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “la recepción por parte de jardines y escuelas primarias ha sido muy positiva”, y añadió que “se seguirán entregando banderas a distintos establecimientos públicos hasta el 17 de julio, fecha en la que se cumple un año de la creación de este símbolo que identifica a Resistencia”.

En una misma sintonía, remarcó que “la bandera posee colores e iconos particulares que representan a nuestra Ciudad y la idiosincrasia de la gente que vive en ella”.

La concejal Blanc, por su parte, manifestó que “el objetivo es que todos los vecinos puedan conocer la bandera oficial de Resistencia, por eso además se la comenzará a izar en las cuatro plazas centrales de la Ciudad, con el fin de que los vecinos se familiaricen con un emblema que nos constituye”.

Finalmente, el director del centro comunitario Los Cisnes, Abel López, señaló: “Estamos muy contentos de poder recibir y enarbolar la bandera”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry