El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acompañado por el padre Rafael del Blanco, el concejal Emilio Capello y el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Rubén Ramírez, invitó a la ciudadanía a participar de la peregrinación que se realizará el próximo martes 7 de agosto para celebrar el Día de San Cayetano.

La concentración se realizará en la intersección de avenida Ávalos y 25 de Mayo a las 8,30 y de allí peregrinarán hasta la Parroquia de la Santísima Trinidad en el barrio San Cayetano donde se oficiará una misa a las 10.

“Invitamos a la ciudadanía, aquellos que profesan la fe católica y también a aquellos que no, a participar de esta peregrinación ya que la Santa Iglesia Católica tuvo una tradición de paz, pan y trabajo, de tal manera que la paz social debe ser fruto de la justicia social y el trabajo es un derecho inalienable por parte de los ciudadanos del mundo”, dijo el intendente.

Capitanich aseveró que la Iglesia “siempre tuvo el compromiso de defender los derechos del trabajador y los intereses de ellos”.


COMPARTIR