El municipio de Resistencia puso en marcha este martes un fuerte operativo de limpieza en el terraplén de la zona Sur, entre avenidas Soberanía y España (en el límite con Barranqueras).

Las tareas, impulsadas por la Secretaría de Ambiente de la comuna, se llevan adelante con un equipo conformado por tres retroexcavadoras, cuatro camiones batea y un camión volcador.

Además, personal de la Dirección Operativa del municipio se encuentra afectado a los trabajos de limpieza integral.

Paralelamente a las tareas a lo largo del terraplén, un equipo se concentró en el predio conocido como Gauna, que se convirtió en un basural a cielo abierto en el que se ilegalmente arrojaban residuos particulares.

Las intervenciones se realizan con apoyo del Ministerio de Planificación y Ambiente del gobierno provincial y continuarán a lo largo de toda esta semana.

Desde Ambiente de la comuna adelantaron que se ejecutará también el perfilado de calles y limpieza de residuos en veredas y espacios públicos.

Autoridades de esa secretaría pidieron la colaboración a los vecinos de la zona y recordaron que se encuentra terminantemente prohibido arrojar basura y otros desperdicios en la vía pública y que se encuentran vigentes sanciones económicas, multas e incluso días de arresto en caso de detectarse situaciones de este tipo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry