El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, visitó este viernes la Dirección de Tránsito  donde supervisó la llegada de una nueva grúa que reemplazará el servicio tercerizado con el que contaba hasta el momento la comuna.

De esta forma el municipio de Resistencia continúa fortaleciendo las políticas de capitalización del patrimonio municipal incorporando equipamiento propio. Con una inversión cercana a 1.300.000 de pesos, el nuevo equipamiento fortalecerá la autonomía municipal, apuntalará el servicio del área de tránsito y contribuirá a la capitalización de los bienes municipales.

“Con el programa de adquisición de equipamiento propio queremos garantizar una prestación de servicios más eficiente para los vecinos y  a la  vez generar un ahorro considerable en virtud de lo que se está prescindiendo de alquileres de equipamiento. En definitiva estamos cuidando la plata de los vecinos y optimizando  la administración de los recursos municipales”, dijo el intendente.

En este sentido, el jefe comunal aseguró que la idea es ir sustituyendo de manera creciente los bienes que son alquilados por equipamiento propio del municipio.

El subsecretario de Tránsito, Mariano Brahim, destacó la incorporación del nuevo equipo  considerándolo fundamental para el área de tránsito de la comuna, dado que estará la disposición las 24 horas y permitirá un ahorro sustancial teniendo en cuenta el costo que antes se pagaba para alquilar la grúa anterior.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim y personal de la Dirección de Tránsito.


COMPARTIR