El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este jueves en el playón del Domo del Centenario, la entrega de 13 licencias de taxi con lo que el municipio continúa adelante con la renovación del servicio de pasajeros de la ciudad.

“Lo que propiciamos es un modelo debidamente regulado, transparente y de calidad para el usuario con máxima rentabilidad para el trabajador”, sostuvo Capitanich.

El servicio de taxi en Resistencia está regulado por la ordenanza 7400/04 y las resoluciones 1397/05 y 11023/13, con el agregado de la reciente 2422/17, que incorporó la obligatoriedad del reloj de control.

“Apuntamos a la renovación permanente de las unidades, de manera que el usuario pueda acceder a un mejor sistema”, indicó el intendente.

De acuerdo con la planificación del municipio, en lo que resta del año se entregarán otras 15 licencias para, posteriormente en febrero, sumar otras 10.

Quienes acceden a estas autorizaciones han completado cada uno de los pasos que exige la comuna, entre ellos la verificación técnica vehicular.

Capitanich destacó que el gobierno municipal puso en marcha, en julio de este año, un proceso de regularización para el sector, que incluye la entrega de las renovadas licencias.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim; y el director general de Tránsito, Oscar López.

También estuvieron presentes el coordinador de Tránsito, Facundo Sampayo; y los directores Darío Sardi (de Licencia de Conducir) y Héctor Enríquez (de Transporte).


COMPARTIR