El miércoles por la noche se realizó el lanzamiento oficial de Unidos por el Fútbol, el tradicional evento que convoca a los mejores futbolistas de la región e invitados especiales para enarbolar la bandera de la solidaridad.

Tras un recorrido por distintos rincones de la provincia, esta edición se realizará en la ciudad de Charata en homenaje a Sergio "Checho" Quiroga, el joven deportista de la Perla del Oeste que se destaca en el ascenso del Fútbol Argentino.

La cita es este viernes a las 21:30 en el Club Atlético Charata. La entrada será un alimento no perecedero a beneficio de escuelas rurales y merenderos.

Estuvieron presentes Osbaldo Martin y Gustavo Fernández al frente de la organización del evento y los jugadores Sergio Quiroga, Enzo Gutiérrez, Facundo Suarez, Jorge Villalba, Exequiel Alagastino y Juan Maciel.

Acompañaron la presentación la Intendente María Luisa Chomiak, la Presidente de Concejo Alejandra Campos, el Presidente de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño Esteban Milcoff, el Presidente de Atlético Charata Enrique Obligado y medios de prensa quienes recibieron una remera por parte del comité organizador en agradecimiento por el acompañamiento a este importante evento.


COMPARTIR