La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito concretó una jornada de entrega de tarjetas SUBE a integrantes de la Fundación Cristiana Iglesia de Jesucristo fundada por el pastor Tito Ferrando, a quienes además capacitó sobre la utilización y los beneficios del plástico. La actividad, fue encabezada por el subsecretario Mariano Brahim quien destacó la jornada y adelantó que se repetirán con otras entidades.

En ese marco, se recordó que los beneficios de la tarjeta SUBE alcanza a los jubilados y pensionados, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo y del Plan Progresar, al personal de Trabajo Doméstico, a excombatientes, a personas incluidas en Argentina Trabaja y Ellas Hacen, a los que poseen mono-tributo social y aquellas personas que perciben pensiones no contributivas.

“La SUBE trae múltiples beneficios, por ejemplo, para los incluidos en la Tarifa Social Federal implica un ahorro del 55 por ciento en el costo del boleto”, informó Brahim.

Para acceder a la SUBE personalizadas, las personas antes nombradas deben concurrir al Domo con su DNI y el certificado del beneficio que perciben.

En caso de pérdida, robo o rotura podés dar de baja tu tarjeta en la página web de SUBE, en un Centro de Atención o telefónicamente al 0800-777-SUBE (7823).

 


COMPARTIR