El intendente Jorge Capitanich  encabezó este lunes una recorrida por el Barrio Nazareno donde se reunió con vecinos para articular una agenda de intervenciones de mejoramiento urbano.

El municipio realizará en la zona trabajos de ripio y mejoramiento de calles, iluminación pública como así también zanjeo y limpieza de desagües pluviales.

Durante el contacto con los vecinos, el intendente remarcó la importancia de contar con una agenda compartida y coordinada lo que permite optimizar los trabajos de infraestructura urbana y la prestación de los servicios.

El intendente estuvo acompañado por los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Hernán Knezovich (Inclusión) y vecinos del lugar.

De esta forma el Municipio continua con el trabajo articulado y el dialogo continuo con los vecinos de los diferentes barrios.

El objetivo es optimizar  la prestación de servicios municipales como la recolección de residuos sólidos urbanos, limpieza integral y desmalezado además de contar con infraestructura social básica para elevar la calidad de vida de todos los vecinos.


COMPARTIR