El último día sábado, los integrantes del Movimiento de Trabajadores Municipales realizaron una polleada en la sede del STM de Obligado 849 de Resistencia, que tuvo como fin recaudar fondos para luego utilizarnos en distintas tareas de beneficencia y solidaridad que el brazo político de los municipales despliega en toda la provincia del Chaco.

Durante la entrega estuvieron presentes en la sede sindical el titular del MTM, Jacinto Amaro Sampayo, acompañado del concejal por Resistencia de esta agrupación política, Emilio Capello; además de otros dirigentes e integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia.

Sampayo agradeció el gesto noble de los municipales que colaboraron con la compra de  pollos, teniendo en cuenta que los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la realización de obras de beneficencia para aquellos chaqueños que más necesidades tienen.

El líder sindical explicó que a la tarea política permanente se suman este tipo de iniciativas que permiten mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la comunidad chaqueña.


COMPARTIR