El MTD 17 de Julio se encuentra acampando frente a la sede de la UCR, (López y Planes 358), pidiendo que las autoridades del partido intervengan ante las autoridades nacionales para exigir el cumplimiento del acuerdo firmado con Nación hace un año atrás correspondiente a viviendas y proyectos productivos.

Exigen que tanto el senador Ángel Rozas Aída Ayala e Irene Dumrauf puedan brindar respuestas acerca de la dilación del acuerdo que mantuvieron con la organización social y que intercedan ante las autoridades nacionales.

Tito López recordó que han firmado un acuerdo para la construcción de 220 viviendas, 280 proyectos productivos y además quieren ser abarcados dentro de la Emergencia Social, todos reclamos que exigen al Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Abordaje Territorial de la Nación.

“La preocupación es que siempre dicen que trabajamos para alguien o somos delincuentes o somos los punteros de los partidos”, reclamó López y aclaró que el reclamo también se hace extenso al Partido Justicialista, para demostrar que no tienen compromiso con ninguno de los dos.