En el marco de una visita a Concepción del Bermejo, el ministro de Seguridad Carlos Barsesa se reunió el Intendente Sr. Gustavo Alfredo Guex y con familiares directos de la pareja de ancianos (Nicefara Encarnación Valdez y su esposo Mariano Segundo Coria), asesinados en enero pasado. El ministro aseguró que familiares y personal del entorno se mostraron conformes con el actuar de las fuerzas de seguridad, “que trabajaron de un modo muy positivo, eficaz y profesional”, precisó.

Barsesa trasmitió el saludo y las condolencias del gobernador y recordó: “El principal responsable permanece detenido, tras secuestros importantes realizados  por la policía, en colaboración permanente con la Fiscal Luppi, con quien también nos comunicamos quedando a su disposición”.

El titular de Seguridad aseguró que considerará los requerimientos de los familiares y remarcó que “la causa sigue abierta y la doctora Luppi continúa investigando este suceso tan doloroso que conmocionó a la población desde el primer día”.

“El hecho está bastante esclarecido, con un responsable identificado y con la investigación en proceso”, lo que indica a las claras el accionar policial en conjunto con la fiscalía interviniente y en el marco de la ley.


COMPARTIR