El militante está siempre dispuesto a acompañar, ayudar y nunca jamás olvidar

114

Por Fabián Ríos

El 17 de noviembre, debemos reconocer a todos los militantes comprometidos con la vuelta de la democracia y con la defensa de la libertad del pueblo argentino, esa militancia que luchó con tenacidad, entusiasmo, alegría y sacrificios por una patria libre y soberana, donde reine la paz y la justicia social.

Cada 17 de noviembre recordamos el regreso al país del general Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio. Esta es una fecha que moviliza el sentir peronista, donde recordamos a quienes entregaron su vida en otros tiempos, perro a su vez con el orgullo por las nuevas generaciones donde predominan estos mismos ideales.

La militancia es compañerismo y el jamás estar solos, es solidaridad y empatía, es lucha por la igualdad y por el bienestar de quienes menos tienen, garantizándoles derechos.

También entiendo que la militancia y el peronismo son un sentimiento. Y el sentimiento es la responsabilidad de ver al otro, de ayudar al otro, de sentir al otro. El militante está siempre dispuesto a acompañar, ayudar y nunca jamás olvidar.

Con felicidad y comprometido con el pueblo, ¡Feliz Día de la Militancia!

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry