Las flamantes instalaciones del Nuevo Banco del Chaco en Barranqueras serán inauguradas el próximo miércoles 23, a las 12, con el acto oficial y corte de cintas. Mientras tanto, la atención al público en el edificio ubicado en la intersección de avenidas 9 de Julio y España comenzará a partir del lunes 28.

Con la presencia del gobernador Domingo Peppo, las autoridades de la entidad bancaria realizarán el protocolar corte de cintas del edificio que demandó una inversión de $ 30.000.000 para la construcción de las instalaciones que albergarán a la sucursal y centro de pagos en salones diferenciados, en una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados.

Además de un nuevo edificio, la inversión incluyó la incorporación de cajeros automáticos y el servicio de Depósitos Express, con un cajero inteligente exclusivo para realizar depósitos en efectivo sin sobre y con acreditación inmediata en cuenta.

Las nuevas instalaciones

Con ingreso por avenida 9 de Julio, se ubican las oficinas de atención comercial para clientes empresas y profesionales. Allí se brindará la atención especializada de los oficiales de negocios, con toda la gama de productos y servicios que la entidad ofrece a sus clientes empresas: apertura de cuenta corriente y caja de ahorro, adhesión de comercios a tarjetas de crédito, gestión de préstamos e inversiones, así como cajas para operaciones especiales.

Por otra parte, con ingreso por avenida España está el Centro Único de Pagos. En instalaciones confortables y capacidad para 200 personas sentadas, se podrán realizar gestiones de préstamos personales, aperturas de cuentas, solicitud de tarjetas de crédito y débito, y línea de caja para extracciones y pagos.

A partir del próximo lunes 28, los clientes de Barranqueras y la zona Este de la ciudad de Resistencia podrán concurrir a las nuevas instalaciones del Nuevo Banco del Chaco, en la estratégica esquina de avenida 9 de Julio y avenida España.


COMPARTIR