Este miércoles 28 de febrero vencerá la prórroga estipulada por el municipio de Resistencia para el plan de pago anticipado anual del impuesto inmobiliario, destinado a pequeños contribuyentes.

En caso de completar la cancelación del tributo de esta forma, el contribuyente accederá a un descuento del 10 por ciento; al que podrá sumar otro 10 por ciento adicional en caso de haber pagado de la misma manera en 2017.

“Estos son beneficios que le facilitan las cosas al vecino además de propiciar una quita y un premio por buen contribuyente”, indicaron desde el municipio capitalino. De acuerdo con la prórroga definida por el gobierno de Resistencia, los vecinos tendrán tiempo hasta este miércoles 28 de febrero para acceder al plan de pago anual de modo anticipado.

Los contribuyentes que deseen acceder al pago anticipado de este tributo podrán hacerlo de manera presencial en las cajas habilitadas en la Caja Municipal de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco. También está habilitada la vía digital a través de la Red de Pagos Link (cajeros electrónicos y homebanking) y tarjetas de crédito.


COMPARTIR