El programa nacional impulsado en la ciudad por la Presidencia del Concejo, visitó el Ítalo Argentino. Se contó con la presencia de varios productores que ofrecieron a los vecinos de la zona variedades de carnes, bolsones de frutas y verduras, chipacitos caseros, condimentos, entre otros productos.

Una idea que se enmarca en la impronta del Legislativo Comunal de acercar esta feria itinerante una vez a la semana a los distintos sectores de la ciudad para promover y apoyar el emprendedurismo y acercar productos de buena calidad y a buen precio.

En este sentido, Miguel Portel, vendedor de verduras orgánicas comentó: “El Mercado en Tu Barrio me ayudó a dar a conocer mis verduras que vienen directas de la huerta, logré que se haga conocido mi producto y ahora por Facebook también comercializo y entrego a domicilio”. Continuó: “Vivimos de este negocio, es una gran ayuda tanto para nosotros como para el vecino ya que tenemos precios accesibles”.

Susana Gómez, productora de “La Tía”, comercializa panes y budines con ingredientes autóctonos y sobre su experiencia expresó: “Nos acercamos a las fechas festivas y es fundamental ofrecer al vecino este tipo de productos autóctonos, en especial porque tenemos precios accesibles al bolsillo”.

“Es un beneficio para todos”

Los vecinos del barrio mostraron su agrado ante la visita del Mercado en tu Barrio. Susana Pereyra, comentó:” Logré comprar de todo un poco, no me esperaba que los precios sean tan accesibles, conseguí variedad de verduras y frutas. Recomiendo al cien el Mercado. Esperamos su visita pronto”.

Elena Orescuck, vino desde Vilelas a comprar en esta oportunidad y contó:” Nos enteramos que estaba el programa y vinimos, compre muchas frutas para las ensaladas en estos días calurosos. Esperamos que Gustavo continúe con el Mercado porque nos conviene”.


COMPARTIR