Tras la histórica coronación de River ante Boca en Madrid, diversas figuras de la historia del Millo expresaron sus emociones. Una de ellas fue Ramón Díaz, ex técnico e ídolo de la institución de Nuñez, quien subió a redes sociales una foto con la Copa Libertadores y un mensaje para su querido club.

"Inmensamente feliz por la alegría que me dio mi River. Campeones otra vez", escribió el técnico que dirigió a la Banda durante tres ciclos (1995-00; 2001-2002; 2012-2014). Además, les dedicó unas palabras a las entidades que lo recibieron: "Agradecido al club Real Madrid y Conmebol por el trato recibido".

Ramón Díaz forma parte de la historia grande del Millonario, tanto por su desempeño como jugador y entrenador. Con los cortos, se llevó en cinco ocasiones el torneo de la Primera División, jugando 202 partidos (con 94 goles) en total. En su paso como técnico de River, el Pelado logró trascender en el ámbito internacional consiguiendo la Copa Libertadores '96 y la Supercopa Sudamericana '97, más siete títulos locales.

La Conmebol había designado a Ramón Díaz y a Miguel Ángel Russo como encargados de llevar la Copa hasta el atril en el Bernabéu. Ambos fueron campeones de América con sus respectivos equipos.


COMPARTIR