Un nuevo mensaje de Morena Rial puso en vilo a los que siguen la pelea mediática que tienen con su padre adoptivo, el periodista Jorge Rial. En este caso, las palabras de Morena salieron a través de su cuenta de Instagram justo, justo el día del padre.

“Haz lo que te haga feliz, acércate a quien te haga sonreír, olvídate de los que te hicieron llorar, y disfruta, la vida es demasiado corta, para esperar... Eso es vivir”, escribió la joven en una foto en la que se la ve sonriendo frente a la cámara.

Enseguida, sus seguidores comenzaron a especular si el mensaje no era un tiro por elevación pero al mismo tiempo una suerte de llamado a la conciliación de Morena para con su padre ya que en el texto aparecen términos como “disfruta, la vida es demasiado corta para esperar” pero las dudas persisten.

Por lo pronto, la publicación obtuvo numerosos “me gusta” de famosos como Mariana “Loly” Antoniale (ex de Rial), o la ex modelo y presentadora Lorena Meritano, y su novio Facundo Ambrosioni, por citar a algunos de los más de 15 personas que la apoyaron en este difícil momento familiar.

¿Y Rial?
Por su parte, el conductor pasó el Día del Padre en compañía de su hija Rocío, hermana de Morena, y su novia Romina Pereiro, que vive en su misma casa.

“Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mí. Serio. Atento. El no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse. Recién las lanzó, a borbotones, cuando supo que se iba”, confió Jorge Rial compartiendo una foto donde se lo ve a Ramón Rial y su mujer Victoria Millán Blanco y nuestro referente en plena infancia.

“Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo”, sostuvo el conductor, sincero a partir de su cuenta personal, satisfecho.

No obstante de ello, el hombre continuó: “No fue fácil para él ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro. #DiaDelPadre”.

Afortunadamente el papá de Morena y Rocío hoy se encuentra bien contenido, en cuestiones de amor. De hecho, su novia, Romina Pereiro, fortaleció sus impresiones con una dedicatoria. “Feliz día amor. Sos un gran padre, gracias por haberme devuelto la hermosa sensación de ser una familia, que creí que había perdido. Deseo que todo el amor del mundo te rodee siempre, a vos y tus hijas. Te amo @ jrial”, escribió la nutricionista más una imagen de ambos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry