Este viernes, a las 11, en una conferencia de prensa que se desarrollará en el Hotel Gualok, dirigentes del Frente Renovador en Chaco, junto a Domingo Peppo, brindarán su apoyo a la lista del Frente Chaco Merece Más encabezada por Elda Pértile para las elecciones legislativas nacionales de este 22 de octubre.

Encabezará el anuncio el referente provincial del Frente Renovador en Chaco, y que fuera candidato a diputado provincial, José Sánchez, junto a Ricardo Pardo, que en las PASO fuera candidato en Chaco a diputado nacional por Un Nuevo País, y a Karin Bustos Zdanowsky, segunda candidata a diputada provincial en las últimas elecciones. Estarán presentes los candidatos del FCHMM Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

De esta manera, el Frente Chaco Merece Más sumará a la tercera fuerza política a nivel nacional, dando un importante paso desde el punto de vista de la estrategia electoral, inclinando la balanza con un importante número potencial de adherentes en la competencia frente a la lista de la alianza Cambiemos.

En diálogo con Primera Línea, José Sánchez, principal referente del Frente Renovador a nivel provincial ratificó la especie y dijo que el oficialismo, luego de escucharlos y entablar un diálogo decidió se acordó la firma de un convenio programático para aportar desde distintos sectores a la conducción del Gobierno. “Recibieron nuestras propuestas y vamos a integrar el gabinete de Peppo con algunos hombres”, precisó Sánchez. Y destacó luego: “Pero mantenemos la individualidad como Frente Renovador”, dijo.

Cuando se le preguntó si este acuerdo incluía también a Carlos Martínez, precisó que el diputado de Libres del Sur hace más de un mes no se comunica con la dirigencia del Frente Renovador. A propósito Carlos Martínez, en diálogo con Primera Línea dijo anoche que ellos no llegaron a ningún acuerdo con nadie y que siguen trabajando en toda la provincia para las elecciones del 22 de octubre.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry