El martes se celebra la creación de la bandera del Chaco

550

Se invita a toda la comunidad a formar parte de este evento que contará con en su cierre, con la actuación de Coco Gómez.

Encabezado por el gobernador Domingo Peppo, se realizará este martes a partir de las 20 en la Casa de las Culturas, la celebración por el 10° aniversario de la creación de la bandera oficial de la Provincia del Chaco.

La actividad iniciará con la recepción de autoridades, el ingreso de la bandera de ceremonias de la Escuela de Cadetes de la Policía del Chaco, lo que dará comienzo al acto. Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, el que será ejecutado por la Orquesta Sinfónica del Chaco, se cantará la Canción Oficial del Chaco.

Seguidamente emitirán palabras el Ministro de Educación Daniel Farías, el intendente de la localidad de Resistencia Jorge Capitanich y cerrará la etapa de discursos del gobernador de la Provincia Domingo Peppo.

Luego del acto protocolar, llegará la etapa artística con la actuación de Coco Gómez y la Orquesta Sinfónica. Quienes además, realizarán una canción en la que contarán con la participación del Coro Toba, ChelaaLapí.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry