Jorge Rial se metió de lleno al escándalo de la vacunación VIP en el Ministerio de Salud de la Nación. Sin temor a la polémica, el exconductor de Intrusos aseguró que Ginés González García es “un gran tipo”, tildó de operador a Horacio Verbitsky y apuntó contra Clarín y La Nación.

Este viernes, luego de que Verbitsky contara que recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el Covid-19 en el ministerio dirigido por Ginés, Rial tildó al Perro de ser un “bocón”.

“Encima boconean su avivada”, escribió el presentador de televisión y radio en Twitter, indignado por el accionar de su colega de 78 años de edad, quien tuvo el controversial privilegio de ser vacunado contra el cornavirus sin ser personal de salud.

“Siempre el peor enemigo está adentro. El peronismo, de esto, sabe mucho”, sostuvo el periodista con respecto al escándalo al que muchos usuarios de las redes han comenzado a llamar vacunagate.

Una vez que se confirmó que el presidente de la Nación Argentina solicitó la dimisión del titular de la cartera de salud, Jorge Rial hizo detonar la polémica una vez más.

“Ayer Clarin Y La Nacion tenían la lista de 10 personalidades VIP que se habían vacunado. Desde el gobierno la pararon. No contaban con la incontinencia del operador Verbitsky”, lanzó la figura de América TV.

“El fuego amigo se lleva puesto a un gran tipo”, concluyó el exconductor de Intrusos en el espectáculo en alusión a la salida de Ginés González García del gobierno de la Nación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry