Sergio Agüero anunció este lunes que en junio, cuando finalice la temporada, se irá del Manchester City, club al que llegó en 2011.  El "Kun" no renovará el contrato con el City y quedará libre a partir del 30 de junio.

"Me quedo con la enorme satisfacción de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional. Forjé un vínculo indestructible con la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón", sostuvo.

El delantero argentino disputó 384 partido en los Citizens y marcó un total de 257 goles, el máximo goleador de la historia del club. Además, también es el máximo artillero extranjero de la Premier League.

"Continuaré dándolo todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos y darle más alegría a la gente. Llegará luego una etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel", concluyó.

Agüero está en la mira del PSG, donde militan sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Barcelona también se interesó en él debido a la muy buena relación que tiene con Lionel Messi.


COMPARTIR