Leopoldo Moreau, candidato a diputado de Unidad Ciudadana, afirmó poco después del cierre de los comicios que el boca de urna que maneja el kirchnerismo le da a la expresidenta Cristina Kirchner una “leve ventaja” de 0,8% en las elecciones legislativas.

“Nuestro boca de urna nos va una leve ventaja, por menos de un punto, de ocho décimas”, señaló Moreau desde el búnker que Unidad Ciudadana montó en el club Arsenal de Sarandí, en Avellaneda.

“Ha sido una jornada que se desarrolló con normalidad. Hasta el momento no tenernos ninguna denuncia que hacer, pero la jornada electoral todavía no terminó”, afirmó.

Consultado sobre una posible “manipulación de datos” en el conteo electoral, Moreau dijo que aspiran “a que no vuelva a ocurrir” y recordó que en las últimas elecciones “el Gobierno quedó muy mal parado”.

A poco de concluir el horario de votación, se hizo presente en el búnker kirchnerista en Avellaneda la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner.

El comando electoral de Unidad Ciudadana bonaerense espera los resultados con vaivenes de esperanza o desilusión, según los datos que reciben desde el centro de cómputos paralelo que armó el kirchnerismo en el Instituto Patria.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry