La audiencia de oposición a la prisión preventiva de ex funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, que se desarrolla en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia, pasó a nuevo cuarto intermedio hasta el día jueves 21 de junio, a las 9.

Así lo resolvió el juez Horacio Sandoval en virtud de lo complejo de la causa. En la audiencia del día de la fecha expusieron los Fiscales del Equipo Fiscal interviniente, Graciela Griffit Barreto, Lucio Otero y Nelida Villalba, quiénes dividieron su tarea e hicieron uso de la palabra. Fundamentaron los motivos que los llevaron a ordenar las detenciones de Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Buttice. Tras escuchar los argumentos, las defensas de los imputados pidieron un derecho a réplica. Sin embargo y debido a lo avanzado de la hora (llegando al mediodía), se estableció un cuarto intermedio para plantear las respectivas réplicas. La audiencia se fijó para el jueves, a las 9.

En la reanudación será el turno de las partes querellantes; y nuevamente de los Defensores quiénes manifestaron interés en responder a la postura de los Representantes del Ministerio Público Fiscal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry