El próximo jueves 7 de junio comenzará su preparación el preseleccionado chaqueño de básquetbol de la categoría mayores, que tendrá la exigente misión de disputar el Torneo Promocional y recuperar un lugar en el “Campeonato Argentino” que tendrá lugar en la provincia de Misiones a partir del 22 de Julio de 2018.

El promocional se disputará del 22 al 24 de junio, en sede a designar. En este sentido, cabe señalar que la Federación Chaqueña viene preparando su oferta para presentarse a la licitación del Torneo Promocional con el objetivo de ser la sede del mismo.

 

Rovner el DT

La Federación Chaqueña se puso manos a la obra, meses atrás con la designación del cuerpo técnico, que estará integrado por Eric Rovner, Milton Jovanovich y Eduardo Díaz, quien desde hace varios días se ha venido contactando con posibles jugadores que estarán disponibles primeramente para disputar el Promocional, con la posibilidad de extenderse a una posible participación en el “Más Argentino de los Campeonatos”.

 

El plantel

En virtud de ello, y que el Promocional se disputará los días 22, 23 y 24 de Junio con las participaciones de Santiago del Estero, La Rioja y Chaco de acuerdo a lo señalado por la CABB (la sede se definirá el 11 de Junio por licitación), es que para el próximo jueves 7 de junio a partir de las 9 horas en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia, han sido citados los siguientes jugadores: bases, Favio Vieta y Juan Pablo Corbalán; ayudas, Ezequiel Martínez y Marcos Diez; alas, Franco Vieta y Alejo Toledo; ala pivot, Sebastián Picton, Nicolás Boeri y Santiago Barreto; pivot, Facundo Barreto y Federico Herrera.

 

Invitados

Invitados Matías Acosta, Alvaro Ghidini, Bautista Ramirez, Juan Delón, Fortunato Rolfi, Franco Giorgetti, Bruno Alvarez y Fabricio Spagnoli; en tanto en los próximos días se definirán las situaciones de César Avalle, Sebastián Lugo y Ariel Zago.


COMPARTIR