En el Departamento Central de Policía el Jefe de Policía, Comisario General, Fernando Romero, recibió a el Oficial Auxiliar Diego Nicolás Puppo y el Cabo Denis Hernán Gabriel Sluzar, ambos con prestación de servicio en el Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.).

En la ocasión, el representante máximo de la fuerza, felicitó a los agentes especiales por  finalizar con muy buenos resultados el “VIII° Curso de Tácticas Especiales, en el empleo de armas de precisión en Colombia”.

El oficial Puppo obtuvo el primer puesto a nivel país. Su compañero también fue destacado en la capacitación.

Participaron del curso 82 postulantes, sólo 28 llegaron al final, 24 son de Colombia, 2 de Argentina y 2 de Perú, todos policías, de diferentes unidades de operaciones especiales.

El curso tuvo una duración de tres meses en los que afrontaron varias pruebas físicas, teóricas y prácticas.

El jefe de la cúpula valoró el esfuerzo de los efectivos en la obtención del puesto “mejor tirador”, en la que terminó el Oficial Auxiliar Puppo.

Por su parte, el Subjefe, Comisario General, Héctor Griciuk, el Director Ejecutivo del CE.A.C., Comisario General, Julio Cesar Domínguez y del jefe del COE, Comisario Mayor, Carlos Ramón Pintos, felicitaron a los efectivos por el compromiso en pasar una prueba más, con notable resultado.


COMPARTIR