Recientemente el vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Mariano Brahim, llevó adelante una visita al barrio Mapic de la ciudad de Resistencia, donde se reunió con las familias del lugar estableciendo el compromiso de avanzar en los trámites de regularización dominial correspondientes.

En este sentido, el funcionario provincial explicó que “visité el barrio 100 Viviendas Mapic de Resistencia, al cual llegué por un pedido expreso de los vecinos y vecinas del lugar, quienes me informaron sobre la necesidad de que se regularice la situación dominial de los hogares que habitan hace más de 10 años”.

Al respecto, Brahim mencionó luego de charlar con las familias: “acordamos que a través del Ipduv comenzaremos con las diferentes tareas tendientes a constatar la situación habitacional de cada grupo familiar, las cuales nos posibilitarán gestionar de manera adecuada los títulos de propiedad”.

El vocal del Instituto de Vivienda recorrió cada una de las casas del barrio, interiorizándose de los aspectos particulares de cada grupo familiar. “Dialogué con los vecinos y vecinas, quienes espontáneamente comentaron la situación particular que atraviesan. Asimismo, la compañera Karina Martínez nos indicó algunos casos puntuales de familias del barrio con problemáticas a resolver”, agregó.

Por último, el funcionario consideró “fundamental la interacción constante con familia en pos de brindar las soluciones que se demandan".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry