Miriam Lanzoni y su novio, el empresario Christian Halbinger, son puro fuego. De vacaciones en las playas de Malibú, la pareja aprovechó las largas jornadas bajo el sol para ejercitar sus cuerpos esculturales.

Pero, cuando ellos entrenan en pareja, la cosa se pone hot (muy hot). Podemos decir que Lanzoni y su novio inauguraron una nueva forma de hacer ejercicios que muestra la fogosidad de la pareja.

Ella con las piernas, rodea la cintura de él, quien gracias a sus fornidos y entrenadísimos músculos, se mantiene colgado de dos anillas.

Unidos a la altura de la pelvis, Miriam hace abdominales, aunque claro, a simple vista, parece una escena propia de una película erótica: "Los beneficios de entrenar en pareja…", escribió Lanzoni junto al video del training hot.

Halbinger tiene dos hijos de una relación anterior. Conoció a Lanzoni a principios del año pasado en la reconocida disco Tequila y poco tiempo después formalizaron su noviazgo.
Es un año importante para la actriz, en mayo contó que se convertirá en madre tras adoptar a una nena. "Pronto llegará. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque los había empezado con Alejandro (Fantino) y después, cuando te separás, quedan sin efecto. Continué sola y calculo que en diez meses, un año… Es un hecho", aseguró.

https://www.instagram.com/p/BmL0agmnu9h/?taken-by=miriamlanzoni


COMPARTIR