El intendente Jorge Capitanich verificó este jueves el avance de la obra del nuevo edificio de Energía Urbana. La nueva infraestructura edilicia contempla oficinas, deposito, galpón para resguardar los vehículos.

La subsecretaria de Arquitectura e Ingeniería del municipio, María Laura Fernández confirmó que la obra de infraestructura edilicia avanza de acuerdo a los plazos establecidos.

El nuevo edificio incluirá un área de oficinas, sanitarios y depósitos, además de un galpón donde se podrán guardar los vehículos de esta repartición.

“La idea es optimizar las tareas de la Dirección de Energía Urbana”, dijo Fernández y agregó que se busca reivindicar a los trabajadores de esta área municipal de manera que tengan una mayor comodidad y las condiciones laborales optimas.

La inversión oficial prevista para la obra es de aproximadamente 6 millones de pesos. La ejecución de la misma contempla varias etapas, y la primera de ellas tiene proyectada su conclusión en un plazo de 4 meses.

Acompañaron al intendente los subsecretarios  Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbana)  y María Laura Fernández (Arquitectura e Ingeniería), junto con el director de Energía Urbana, Carlos Godoy.


COMPARTIR