El Intendente dijo que las Paso nacionales definirán el liderazgo político del Chaco

50

“Las Paso definirán el liderazgo político del Chaco. Si queremos ser conducidos por alguien que solo piensa en sus intereses personales y que se arrodilla ante el centralismo porteño, o si queremos un líder que sea capaz de sumar a todos los sectores para ganar las elecciones y así recuperar nuestra autonomía”, dijo Capitanich. El precandidato a senador nacional visitó ayer sábado por la mañana a vecinas y vecinos de Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo y General Vedia, que le expresaron su afecto y le ratificaron su acompañamiento incondicional el próximo 11 de agosto.

El exgobernador continúa explicando de manera clara cómo fue que el gobierno de Mauricio Macri hizo una “brutal” transferencia de recursos desde los sectores populares a los grupos concentrados de la economía. Criticó la dolarización de los alimentos, de los servicios básicos, de la nafta y de los medicamentos.

Podemos estar mejor

“Estamos mal pero podemos estar mejor, y para estar mejor hay que gobernar bien y no arrodillarse”, volvió a remarcar el intendente de Resistencia, que puso como ejemplo lo que él hizo en el Municipio capitalino: “a mí me quitaron 256 millones de dólares, no le lloré una sola vez a Macri e hice 750 cuadras de pavimento, un récord histórico”.

Además manifestó que “cuando no hay acuerdos es necesario comparar el trabajo realizado y exhibir las propuestas para que la ciudadanía decida libremente”. Por eso recordó que cuando llegó a la gobernación del Chaco en el 2007 habían 40 mil empleos en la provincia “y la llevamos a 120 mil”, dijo. Y contó las tres propuestas concretas en el marco de la campaña con proyección nacional: empleo y empleabilidad, pobreza y seguridad ciudadana.

“La fórmula presidencial se merece un triunfo contundente después de todo lo hecho por Cristina Fernández en nuestra provincia”, concluyó Capitanich exhibiendo la boleta larga de la lista 501 R 17 de Octubre.