Las galerías de arte chaqueñas se aglutinarán del 8 al 12 de diciembre en el Club Social para mostrar todas las opciones artísticas y respaldar al arte local.
Las galerías de arte chaqueñas se aglutinarán del 8 al 12 de diciembre en el Club Social para mostrar todas las opciones artísticas y respaldar al arte local.

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores participó junto al intendente electo Gustavo Martínez y el presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gómez del lanzamiento de la “Expo Feria Somos Arte”, que se realizará del 8 al 12 de diciembre en el Club Social de Resistencia- avenida Alberdi 283.

La misma consiste en un colectivo de muestra de arte, distintas galerías, talleres, y espacios de artistas harán muestra de sus obras para que la ciudad pueda conocerlas, disfrutarlas e invertir en arte.

En el Club Social de Resistencia además, se realizarán diversas conferencias entre las 18 y las 23 horas, contando con la presencia de Galerías Chiapello, Tenerani, Taller del Sol, Fundación Urunday, Identidad, La Asociación de Escultores del Chaco, Galería Fabiana Russo, La Fundación Caminos, Estudio Natalini, Cromática y el colectivo de ceramistas “Artes del Fuego “ entre otras.

Contando con el apoyo del Instituto de Cultura, el Instituto de Turismo de la provincia, la Municipalidad de Resistencia y la presidencia del Concejo, el presidente Flores señaló “Desde el Instituto de Turismo apoyamos este evento que nos resultó interesante por combinar tanto lo arquitectónico con lo artístico. Afortunadamente, el mismo se suma a la larga y creciente lista de eventos que nos han colocado a la fecha en el décimo destino del país más elegido para la realización de turismo de reuniones, congresos y jornadas”.

Para los asistentes, se podrá disponer con promociones del Nuevo Banco del Chaco y la entrada es libre y gratuita. Además contará con intervenciones en vivo de artistas plásticos locales. Para mayor información, visitar turismo.chaco.gob.ar.


COMPARTIR