El sábado 4 de diciembre se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro SALA 88 de la ciudad de Resistencia, el espectáculo de danzas de esta institución, pionera y decana en la enseñanza de la danza española en el nordeste Argentino.

Cabe destacar que serán 2 funciones totalmente diferentes, la Primera función a las 18 hrs y la Segunda a las 20:30 hrs.

En esta ocasión participan del mismo niñas desde los 4 años de edad,  ballet juvenil y adulto ; demostrando sus aptitudes dancísticas adquiridas durante este año, en donde el espectador podrá  observar las danzas típicas de la península ibérica (danzas regionales y flamencas) como así también danzas clásicas y pop jazz .

La puesta en escena coreografías y diseños de trajes están a cargo de la profesora ,coreógrafa y bailarina Marisol Varela Gómez, la cual lleva en este medio 39 años en la docencia de la danza , quien lleva la dirección del instituto; heredera indiscutible de su madre Paquita  Gómez, quien es fundadora de dicho instituto en 1949.

Como es de público conocimiento, este instituto es reconocido por su trayectoria, prestigio y labor altruista con la sociedad, ya que p lo recaudado siempre tiene como fin la ayuda a entidades benéficas como ser  asilo, comedores carenciados y toda entidad que no tengan ayuda gubernamental.

En esta ocasión, lo recaudado será donado a Casa Garraham Chaco (Casa de la Madre y el Niño)

Las entradas son numeradas, y se venderán en la Sede Central del Instituto (Arturo lllia 347, 1o piso).Los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18 a 20:30 hrs.

El público concurrente deberá ingresar con barbijo y/o máscara.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry