Después del terrible accionar de Claudia Fontán en " MasterChef Celebrity 2" cuando levantó del piso una salsa de caramelo que se le había caído, la agregó al plato que le presentó al jurado y lo negó, "La Gunda" quedó marcada ante los espectadores y sus propios compañeros como mentirosa y tramposa.

A pesar de haber sido castigada por el jurado, aunque no eliminada de la competencia, hubo varias ocasiones en las que la actriz habría hecho trampa frente a las cámaras, sin importarle las consecuencias, para alcanzar la victoria.

No obstante, esa suerte llegó a su fin y Fontán fue eliminada de la competencia de Telefe tras una pobre elaboración de comida estadounidense y una gala de eliminación sorpresa en la noche del miércoles.

Claudia Fontán fue eliminada de' <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 2'>MasterChef Celebrity 2</a>'.
Claudia Fontán fue eliminada de " MasterChef Celebrity 2".

 

Pasadas las semanas y con "La Gunda" ahora fuera del certamen, el conductor de "Intrusos", Adrián Pallares compartió el insólito consejo que Santiago del Moro, conductor del reality, le habría dado durante el polémico episodio del caramelo.

Después, Del moro agregó ‘Gunda, si lo vas a usar, pedí disculpas. Y si es necesario, llorá’. Ella le dice que sí y después pasó todo lo que pasó. Del Moro le tiró un salvavidas como diciendo ‘esto es televisión, te pasó y te filmaron. Bueno, ya está’”, cerró Pallares sobre la impertinente ayuda a Claudia Fontán.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry