La pareja planeó un megafestejo conjunto por su cumpleaños número 70 y a modo de invitación, protagonizó una suerte de mini comedia en la que cantan, bailan y actúan.
Si hay algo que no se puede poner en duda es la onda que le pusieron Carlos Bianchi y su esposa Margarita a la creación de esta ‘tarjeta virtual’ de cumpleaños. El video apareció en las redes sociales y resultó tan creativo y original que en cuestión de minutos, explotó en las redes sociales.
El Virrey se muestra en una faceta de comediante que muchos desconocían pero la que sin dudas se lleva todos los aplausos es la mujer, que desplegó todo su carisma. La gran celebración será el próximo 21 de diciembre y según dicen, tendrá “todos los chiches”.
Fuente: Revista Pronto
Que te pareció esta nota?





