El humor y la comedia serán protagonistas en la primera quincena del mes de Mayo en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda.

En primer lugar el miércoles 9 de mayo llega Sanata Stand upSe trata de un espectáculo de Stand Up, protagonizado por Dario Orsi y Mike Chouhy, complementado con Sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación. El show comenzará a las 21 horas.

Las entradas ya disponibles en boletería tienen un valor de $350, $300 y $250 según ubicación y se pueden adquirir de miércoles a domingos en horarios de 17 a 22 horas.

Mientras que la noche del viernes 11 de Mayo, vuelve Cacho Garay al Complejo Cultural Guido Miranda

El reconocido humorista vuelve al Guido, presentando esta vez su espectáculo Bajé un Cambio. Las entradas, desde $400, ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro.

Con varios trabajos discográficos a cuestas, Cacho Garay ha logrado ratificar su popularidad. Con este espectáculo, el humorista trae nuevamente su personaje, una especie de antihéroe regional. Garay vuelve a Resistencia con su show Bajé un Cambio, que cuenta con dos músicos en vivo. La función comenzará a las 21.30 horas.

Ya el domingo 13 de Mayo Betiana Blum y Gaston Ricaud subirán a escena la comedia La Pipa de la Paz.

La función para disfrutar de esta obra que llega precedida de la mejor crítica comenzará a las 21 horas del domingo 13 de mayo. Las entradas ya están disponibles en boletería de miércoles a domingos de 17 a 22 horas tienen un valor de $300 / $400 y 450 según ubicación.


COMPARTIR