En la tarde de este viernes desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco informaron que una mujer de 53 años, oriunda de Villa Ángela, falleció en el hospital Perrando con diagnóstico positivo de COVID-19.

Sin embargo su hijo, a través de las redes sociales, negó que el coronavirus haya sido la causa del deceso y posteó el siguiente mensaje:  "Ya que veo que tiran comentarios negativos a más no poder sin siquiera estar informados. La que falleció es mi mamá y no fue por coronavirus como dice el título de esa radio que tira noticias sin informarse. Mi mamá fue llevada el día miércoles de Villa Ángela hacia Resistencia, el día antes de ser derivada se le hizo el hisopado y dió negativo, al otro día fue derivada a Resistencia por su estado de salud, que venía con problemas desde hace varios meses. Si dió positivo el hisopado fue en Resistencia, tenía las defensas muy bajas y no es de sorprenderse que se haya contagiado, la causa de muerte no fue para nada por COVID-19 como todos salen a hablar.
Si no están para nada informados llámense al silencio o por lo menos traten de averiguar como fueron las cosas" describió Agustín Ivarrola.


COMPARTIR