El Guido Miranda celebra su aniversario con una obra especial el próximo 24 de mayo

211

El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Marcelo Gustin, habló acerca del 22º aniversario de la sala mayor del Complejo Guido Miranda, que se celebra el próximo 24 de mayo y en el marco de la conmemoración por la revolución de 1810, se presentará una obra especial.

Es que este año también se cumplen 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Por esto, presentarán la obra EVA durante la noche de gala del 24 que estará interpretada por el Ballet Contemporáneo de la provincia, que ha cumplido 10 años. Quien está a cargo de la puesta en escena es el coreógrafo Alejandro Cervera. La entrada será libre y gratuita.

Cabe recordar que el Guido Miranda tiene una capacidad para 550 personas y Gustin además comentó que se están llevando a cabo obras de infraestructura. “Se han acondicionado las salas, se ha pintado, se lleva adelante el cambio de todo el alfombrado de la Sala Mayor” dijo y agregó también que se comenzó a implementar el pago de entradas a través de tarjetas de débito y crédito hasta en 6 cuotas sin intereses.

Gustin comentó, por otro lado, las actividades que desde el Instituto de Cultura se vienen desarrollando en los distintos espacios culturales que tiene la provincia.