Ayer, en la explanada del Insssep, se realizó una asamblea extraordinaria para tratar la situación difícil y grave por la que está atravesando la Farmacia Social, por la falta de medicamentos y prótesis.

En la convocatoria se puso en conocimiento a todos los empleados de la institución, la situación de los afiliados que deben suspender sus tratamientos oncológicos, porque no reciben los medicamentos en tiempo y forma, esto ocurre debido a la falta de pago a proveedores de farmacia y Banco de Prótesis.

Otro de los grandes problemas que existe en la Farmacias es el ambiente que se vive a diario, ya que los compañeros dispensadores y farmacéuticos son víctimas de los gritos, retos, patadas al mobiliario por parte de los Afiliados y/o familiares, desde la Asamblea se transmitió la Solidaridad y reconocimiento para Ellos que se enfrentan a estas situaciones a diario.

Antonio Morante, participo para informar que el lunes en horas del mediodía tuvieron una reunión con el Gobernador y acordaron allí el pago a proveedores y el flujo de fondos a la Farmacia  para garantizar que haya medicamentos y Prótesis en el Banco de Prótesis.

Ante este hecho, la asamblea puso a consideración varias mociones que se propusieron y por votación mayoritaria se resolvió "mantenernos en alerta y estado de asamblea permanente y  otorgar una semana de tiempo para  que cumplan con el flujo de fondos tal como se comprometieron las Autoridades".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry