En las últimas 24 horas, y según los reportes oficiales del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, el Gran Resistencia sumó 47 de los 61 casos nuevos.

Las localidades más afectadas por el virus SARS-COV2 continúan siendo Resistencia (1267 casos) que sumó 30 en las últimas horas, Fontana (187) 12 más en el último día, Barranqueras (127) sumó 2 más, Puerto Vilelas no tuvo casos y se mantiene en 37.

En el interior 14 casos, La Leonesa sumó un caso más para un total de 20, Sáenz Peña sumó 8 casos para un total de 20, aunque estos datos están desactualizados ya que el propio titular del Hospital 4 de Junio de la ciudad Termal confirmó 29 casos positivo en esa ciudad. Margarita Belén se mantiene en 15, El Sauzalito sigue en 12, Tres Isletas  en 10 y Puerto Bermejo (7).

Además las siguientes ciudades también reportaron pacientes COVID-19: Isla del Cerrito, Machagai y Colonia Benítez con cinco casos cada una; Makallé, Basail, Charata, Las Garcitas, Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Puerto Tirol, Villa Ángela y Presidencia de La Plaza reportaron dos pacientes cada una; además hay un caso en cada localidad de Colonia Aborigen, Gancedo, La Tigra, Las Palmas, Los Frentones, Miraflores, Presidencia Roca, Puerto Eva Perón y Wichi. Hoy se sumaron Taco Pozo con dos casos y Hermoso Campo con 1.

El Gran Resistencia

En el área metropolitana el centro de Resistencia sigue siendo la zona con más casos activos con 32, seguida del barrio Toba con 26. Entre las zonas críticas se encuentra en el podio el barrio La Colmena de Fontana con 12 casos activos, la mayoría sumados en las últimas horas.

Villa Centenario de Resistencia tiene 11 casos activos, Villa Libertad 9 y los barrios América, Chelliyí, Villa Encarnación de Jesús y Villa Río Negreo suman 8 casos activos hasta este viernes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry